Destrucción de documentos
Un tratamiento final adecuado a los documentos certificados es fundamental una vez que ese grupo de archivos comienza a carecer de una función operativa en la empresa. Como contienen información sensible, los mayores beneficios para una empresa es gestionar la destrucción de esos documentos sin que la información que contengan corra el riesgo de ser expuesta a personas ajenas a la entidad, no autorizadas. Esta es una manera segura de preservar la integridad del funcionamiento de una empresa que trabaja con un volumen de información considerable que se renueva en cortos períodos de tiempo.
A nivel práctico contar con una estrategia periódica de destrucción de documentos también facilita la gestión del espacio físico para una empresa. La habilitación de espacios aprovechables que se logra tras la destrucción de documentos influye positivamente en la organización interna, y evita tanto una acumulación indebida de materiales potencialmente contaminantes, como una sobrecarga de almacenamiento.
Es recomendable que un servicio profesional se haga cargo de la destrucción de documentos certificados, para así garantizar la calidad y seguridad del proceso.
En Remadisur ofrecemos servicios de destrucción de documentos certificados que cumplen la legislación de protección de datos aplicable al tratamiento de información confidencial. Protegemos la información sensible en todas las fases del proceso de destrucción, desde la recogida en oficinas hasta el transporte, la destrucción y clasificación de los residuos derivados (papel, cartón, etcétera).
Facilitamos el certificado de destrucción.
Contáctanos
Dirección
C/ Lobero 30, P3, 1B 04700 El Ejido
Teléfono
641 166 673
info@remadisur.com
Como podemos ayudarte?
Envíenos un correo electrónico para obtener más información sobre nuestros servicios y soluciones.
ÁREA PRIVADA
Accede a tu documentación en todo momento
Accede a tu documentación y sigue el progreso de los proyectos que inicies con nosotros.